ACERCA DE NOSOTROS

¿qUIÉNES SOMOS?

Sanindu SAC, ofrece servicios completos en saneamiento ambiental: Desinfección Integral, Fumigación, Desratización, Limpieza de reservorios de agua, limpieza de trampas de cocina para empresas comerciales, industriales, laboratorios, centros de salud, educación, de recreación, instituciones y ambientes particulares en general.

Estamos enfocados a satisfacer las necesidades de todas aquellas empresas y Organismos que desean centrarse en su objetivo principal, porque cuentan con la garantía de que los servicios que estemos brindándoles están debidamente direccionados y ejecutados.

SaninduSAC, cuenta con un grupo humano capacitado y calificado para trabajos de Saneamiento Ambiental, pues contamos con más de 20 años en el rubro y formamos un grupo de servicio con su nueva empresa Mantenimiento Ambiental SAC.

Misión

Nuestra misión es mejorar los ambientes de trabajo, contribuyendo al bienestar laboral de todo el personal que integran las empresas. Proporcionamos a nuestros clientes, ambientes de trabajo agradables, saludables, seguros y funcionales; con servicios de calidad, maximizando el valor de nuestra empresa así como el bienestar de nuestros trabajadores.

Visión

Ser la empresa de servicios ambientales, reconocidas por su calidad y garantía del país.